sábado, 28 de marzo de 2009

¿QUÉ ES Y CÓMO SE USA EL LENGUAJE HTML?

Llevo tiempo interesada en saber en qué consiste el Lenguaje HTML, hay mucha gente que ya lo conoce e incluso que lo domina, pero seguro que también la hay como yo, que no tengo ni idea pero me llama la atención.
Tener nociones de este lenguaje puede ayudarnos a desarrollar herramientas educativas para el aula, ya que aunque utilicemos un editor de los que ya existen y que te "arreglan la vida", cuando surja un problema en el desarrollo de una página web o un blog, saber de qué se trata puede sernos de gran utilidad.
Bueno, a lo que voy, he encontrado un enlace a un tutorial muy bueno, que explica muy claramente desde el principio en qué consiste este lenguaje y cómo utilizarlo. Acabo de encontrarlo, aún no me he puesto con él, pero me ha gustado.
Quisiera agradecer a Ángel Ricardo Puente Pérez que se haya tomado la molestia de desarrollar el tutorial y colgarlo para que tod@s podamos hacer uso de él.
http://roble.pntic.mec.es/apuente/html/

1 comentario:

Escribe tu comentario, tu opinión es importante.