martes, 30 de noviembre de 2010

OTRA RECOPILACIÓN DE ENLACES EDUCATIVOS

Dejo un enlace a una página que recopila Blogs y páginas con recursos que hayan solicitado suscripción. He visto que hay buenos sitios. Echadle un ojo.


lunes, 29 de noviembre de 2010

IDEAS PARA EL AULA

Aquí os dejo unas imágenes de cómo decoré un aula de 2º de Ed. Primaria en la que se reflejaba el trabajo de las CCBB. Espero que las ideas os puedan ser útiles. Algunas ideas las he visto y cogido de otras parte: álbumes de Picasa, recomendaciones de otros/as compañeros/as... y otras son de cosecha propia.
Pincha en la imagen para ver las fotos:

sábado, 27 de noviembre de 2010

ORIENTACIÓN LOS PEDROCHES

Os dejo el enlace a la página del EOE de Pozoblanco. El Blog se llama "Orientación Los Pedroches" como referencia a la zona geográfica de la provincia de Córdoba en la que actúa. Siendo un blog que se ha creado hace poco tiempo, ya tiene materiales muy interesantes y de calidad y ofrece un aspecto y una navegabilidad muy agradables. Espero que os guste, está creado con mucho trabajo, profesionalidad e ilusión. Dejo un enlace permanente en la barra lateral.


martes, 16 de noviembre de 2010

WIKISABER.ES

Esta página incluye multitud de recursos para trabajar en el aula con el apoyo de las NNTT. Sobre todo, te ahorra gran tiempo en crear material, porque el que tiene es verdaderamente útil.
http://www.wikisaber.es/Contenidos/Contenidos.aspx?c=1

viernes, 12 de noviembre de 2010