viernes, 18 de marzo de 2011

BLOG CON MUCHOS RECURSOS PARA ED. ESPECIAL


Lo he encontrado entre los enlaces de otro blog al que sigo y es estupendo. Buena recopilación de recursos utilísimos. Os recomiendo visitarlo. 
Santiago Ferrer, gracias por tu página.

lunes, 14 de marzo de 2011

DÍA DEL PADRE

Algunos recuros que he ido recopilando de unos sitios y de otros. Seguro que muchos os suenan porque, como podéis ver, son de páginas conocidas.

martes, 8 de marzo de 2011

8 DE MARZO- DÍA DE LA MUJER

Os dejo el enlace a los recursos que he colgado en la Helvia de mi centro para trabajar en el aula algo que no sólo debe recordarse el 8 de marzo. Y, desde mi punto de vista, debe abordarse como nuestra lucha continua por la igualdad, una iguladad real que tampoco debe ir en contra de los derechos del hombre ni diferenciarnos por razón de sexo. La igualdad de género debe basarse en el respeto, el conocimiento y la aceptación de las diferencias naturales de cada sexo, pero no en la supremacía de uno sobre otro. Yo, como mujer, no quiero ser igula que el hombre ni que el hombre sea igual a mí, quiero que tengamos los mismos derechos y que no haya diferencias por ser femenino o masculino, sino igualdad por ser PERSONAS.